DEPARTAMENTO DE
MANAGEMENT EMPRESARIAL

Misión

Ayudar a nuestros clientes a convertir sus ideas en realidad, creándoles valor a éstas brindando en el marco profesional e institucional, dinamismo y visibilidad a través de los distintos recursos con los que contamos en materia de consultoría de Management empresarial.

Visión

A través de los tres principios fundamentales que nos rigen - Integridad, Eficiencia y Compromiso -

Nos enfocaremos en convertir a CGE en modelo de excelencia, no sólo en Tucumán, sino en la región, comprometiéndonos con nuestros clientes para darles soluciones sobre cada necesidad en las distintas disciplinas que realicen, logrando transformar lo intangible en resultados tangibles.

“Una idea que busca una mayor eficiencia para su empresa y sobre todo reconocimiento de la sociedad para sí…”

Mientras Julián Colombres y Esteban Giraudo ideaban lo que sería Colombres & Giraudo Abogados, entendieron que para lograr su ansiado sueño y triunfar, necesitarían ofrecer un producto nuevo, útil y eficiente para satisfacer las necesidades de las empresas actuales, y que sirviese para reivindicar la seguridad jurídica y la seriedad empresarial y comercial y a la vez, que fuese el sello diferenciador del estudio.

Fue allí cuando se sumó el Licenciado Sebastián Estofan (Master en Administración de Empresas) y nació la idea de crear un departamento de Management Empresarial y a través de este, vender un producto integrado, dirigido especialmente al sector empresario, PyME y grandes empresas.

Este servicio consta de tres áreas de asesoramiento, el jurídico, el de análisis, ejecución y administración de la inversión, y el de recursos humanos. El mismo, se ofrece en su totalidad o por partes, de acuerdo a las necesidades del cliente. Asimismo, dado que CGE está formada por profesionales del Derecho y de Administración de Empresas, funciona, tanto como Estudio Jurídico; Consultora de Marketing; Administración de Proyectos de Inversión y Empresas; y como consultora de Recursos humanos.