PRO BONO

En CGE estamos orgullosos de la educación universitaria y pública que hemos recibido de nuestro País y por ende de la sociedad que todos formamos. Es ahí donde nace nuestro compromiso, porque entendemos firmemente que tenemos una deuda con la comunidad, que a través de sus impuestos, ha hecho posible el educarnos y poder ejercer esta noble profesión.

Es simplemente por esto, que CGE y todos sus miembros asignan una importante cantidad de horas anuales al asesoramiento y patrocinio letrado gratuito de personas e instituciones de bien público que no pueden hacer frente a los costos jurídicos actuales.

Nuestro trabajo PRO BONO se ha materializado especialmente en cuestiones de Defensa al Consumidor y Demandas Civiles Varias, sectores de los cuales surge gran cantidad de situaciones que necesitan una protección legal eficiente y que actualmente se encuentran desamparadas.

Nuestra misión en este campo no termina con un asesoramiento gratuito. Nuestro compromiso es lograr un cambio real en la sociedad a fin de que tales conflictos no se produzcan en el futuro.

En tal sentido, creemos firmemente en el concepto de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA, y buscamos propagar el mismo en nuestra comunidad por medio de charlas y ciclos de capacitación.

En definitiva, en CGE tenemos un total compromiso con nuestra comunidad y aportamos día a día nuestro esfuerzo, conocimiento y pasión en pos de una sociedad mejor.